Cirugia JF

Av. Rivadavia 15154
(B1704ESW) Ramos Mejía
Buenos Aires, Argentina

+54 11 4469 4500 / +54 11 5274-5500
+54 11 4464-2281
Consultas y Sugerencias: 0800-999-5000
Atención de LU a VI, 8 a 18 hs.

Misión

Somos la segunda generación de una empresa que se dedica, hace más de 40 años, a la venta de insumos y equipos médicos.

Líderes en ventas de las empresas que representamos, proveemos productos y servicios bajo condiciones controladas y validadas de Calidad y Seguridad.

Aseguramos la competencia a Nuestros Clientes en el adecuado uso de nuevas tecnologías mediante la capacitación pertinente.

Visión

Ser reconocidos por nuestra capacidad de brindar una solución integral a nuestros clientes; la calidad y seguridad de nuestros procesos, productos y servicios; la integración de toda la cadena de valor en nuestro sistema de gestión integrado e integrable y nuestro compromiso social empresarial.

Valores

Calidad – Seguridad – Eficiencia – Compromiso – Ética – Confiabilidad

La calidad y seguridad de los productos y servicios que ofrecemos son los principales atributos de Cirugía J.F. junto con el compromiso de satisfacer al cliente y la mejora continua de todos nuestros procesos. Nos esmeramos en crear un clima laboral adecuado para el buen desempeño de nuestros empleados.

Evolución

Cirugía JF es el resultado de la evolución comercial de Cirugía Farsetti. En este proceso se han implementado cambios en todos los niveles organizativos para una mejora en la calidad de nuestro servicio.

Trayectoria

Cirugía Farsetti fue fundada en el año 1975 por Jorge Norberto Farsetti, dedicándose a la venta de películas radiográficas, equipos de rayos X e instrumental médico-quirúrgico.

Reconocimiento

Cirugía JF se ubica en los primeros puestos de crecimiento en volumen de ventas como distribuidor.

NUESTROS HITOS

2020

Certificamos en ISO 9001:2015

Con el ánimo de seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios, hemos logrado durante el mes de Junio 2020 la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 a través del ente de certificación IRAM y IQNET.

Obtener este certificado garantiza que Cirugía JF SA trabaja bajo los parámetros de un Sistema de Gestión de la Calidad que afecta a todos los procesos de la empresa y es controlado, medido y renovado anualmente por una certificadora externa.

Este logro nos compromete a seguir brindando tanto productos seguros y confiables como también tratar de lograr la excelencia en nuestros servicios, y nos anima a mejorar día a día los procesos en pos de la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

2019

Nuevas Habilitaciones y Certificaciones

De necesitar una copia de estos certificados, puede pedirlos a direcciontecnica@cirugiajf.com.ar

2018

Inauguramos nuevo edificio, con numerosos espacios de trabajo y servicios renovados. Tenemos el orgullo de invitarlos a ver un video con el recorrido.

2017

Sumamos a la distribución Medtronic para la línea de Gastro, los dispositivos Pillcam, Digitrapper,Bravo, Halo Barrx, Emprint

2013

Fuimos nombrados distribuidores para las líneas Puritan Bennet, Valleylab, Tyco, Covidien.

2012

Fuimos nombrados distribuidores para medios de contrastes MALLINCKRODT MEDICAL ARGENTINA

2011

En el transcurso del 2011 hemos incrementado el volumen de nuestras ventas en productos marca Sony, convirtiéndonos en el importador Nº1 en video printers blanco y negro y color. A su vez incorporamos la línea marca Sony, de monitores para el diagnóstico radiológico en softcopy.

2000

En el 2000 se completó la línea de productos radiográficos distribuyendo películas radiográficas, mamográficas, cámara y láser y se encaró la fabricación de líquidos reveladores y fijadores con marca propia. Durante tres años consecutivos.

1993

En el año 1993 comenzó la representación de «SONY BROADCAST EXPORT CORPORATION» dando la posibilidad de desarrollar los mercados correspondientes a la ecografía, endoscopía, microscopía y video colposcopía mediante la importación, distribución y servicio técnico de video impresoras, consumibles para videos impresoras, cámaras, grabadoras, monitores, digitalizadores y repuestos.

RECONOCIMIENTO