Cirugia JF

Av. Rivadavia 15154
(B1704ESW) Ramos Mejía
Buenos Aires, Argentina

+54 11 4469 4500
Atención de LU a VI, 8 a 18 hs.

Evolución

Cirugía JF es el resultado de la evolución comercial de Cirugía Farsetti. En este proceso se han implementado cambios en todos los niveles organizativos para una mejora en la calidad de nuestro servicio.

Trayectoria

Cirugía Farsetti fue fundada en el año 1975 por Jorge Norberto Farsetti, dedicándose a la venta de películas radiográficas, equipos de rayos X e instrumental médico-quirúrgico.

Reconocimiento

Cirugía JF se ubica en los primeros puestos de crecimiento en volumen de ventas como distribuidor.

NUESTROS HITOS

2018

Inauguramos nuevo edificio, con numerosos espacios de trabajo y servicios renovados. Tenemos el orgullo de invitarlos a ver un video con el recorrido.

2017

Sumamos a la distribución Medtronic para la línea de Gastro, los dispositivos Pillcam, Digitrapper,Bravo, Halo Barrx, Emprint

2013

Fuimos nombrados distribuidores para las líneas Puritan Bennet, Valleylab, Tyco, Covidien.

2012

Fuimos nombrados distribuidores para medios de contrastes MALLINCKRODT MEDICAL ARGENTINA

2011

En el transcurso del 2011 hemos incrementado el volumen de nuestras ventas en productos marca Sony, convirtiéndonos en el importador Nº1 en video printers blanco y negro y color. A su vez incorporamos la línea marca Sony, de monitores para el diagnóstico radiológico en softcopy.

2000

En el 2000 se completó la línea de productos radiográficos distribuyendo películas radiográficas, mamográficas, cámara y láser y se encaró la fabricación de líquidos reveladores y fijadores con marca propia. Durante tres años consecutivos.

1993

En el año 1993 comenzó la representación de «SONY BROADCAST EXPORT CORPORATION» dando la posibilidad de desarrollar los mercados correspondientes a la ecografía, endoscopía, microscopía y video colposcopía mediante la importación, distribución y servicio técnico de video impresoras, consumibles para videos impresoras, cámaras, grabadoras, monitores, digitalizadores y repuestos.

RECONOCIMIENTO