Cirugia JF

Av. Rivadavia 15154
(B1704ESW) Ramos Mejía
Buenos Aires, Argentina

+54 11 4469 4500 / +54 11 5274-5500
+54 11 4464-2281
Atención de LU a VI, 8 a 18 hs.

Soluciones integrales para Centros Quirúrgicos

A través de la generación de innovaciones significativas y trabajando de manera colaborativa con los distintos integrantes del sistema de salud, Medtronic quiere transformar el cuidado de la salud y así alcanzar su misión que está enfocada en aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Las tecnologías y soluciones de Medtronic tratan más de 70 condiciones del cuerpo humano, entre las que se pueden mencionar a los trastornos de movimiento, las condiciones cardíacas y vasculares, la Obesidad, las afecciones pulmonares y la Diabetes entre otras.

Medtronic está organizada en 4 grupos de negocios; Cardiovascular, Diabetes, Terapia Restauradoras y Terapias Mínimamente Invasivas.

Cirugía JF es un distribuidor autorizado de parte de Medtronic para comercializar los productos del Grupo de Terapias Mínimamente Invasivas desde el año 2012.

El Grupo de Terapias Mínimamente Invasivas se esfuerza para facilitar un diagnóstico más temprano, un mejor tratamiento, una recuperación más rápida y sin complicaciones, y una mejora en los resultados para el paciente a través de soluciones menos invasivas.

Innovación Quirúrgica

establece el estándar para la cirugía mínimamente invasiva mediante la creación de productos y servicios quirúrgicos innovadores que se centran en la obesidad y en las enfermedades y condiciones del tracto gastrointestinal, pulmones, pared abdominal, región pélvica, la cabeza y el cuello.

Recuperación y monitoreo del paciente

se centra en la mejora de los resultados asociados con la insuficiencia respiratoria y las infecciones asociadas a procedimientos médicos.

Tecnologías para primeros estadíos

proveen soluciones innovadoras que mejoran los resultados para los pacientes, reducen el costo de la prestación de servicios de salud, y amplían el acceso mundial al cuidado de enfermedades como el cáncer y enfermedades crónicas del tracto gastrointestinal, hígado y pulmón.